¡Se buscan amigas de batalla!

¿Tienes o has tenido cáncer?

Pues que sepas que puedes salvar a mucha gente solamente con una ayuda emocional.

Sé voluntaria y únete al grupo de whatsapp. (Solo para españoles)

Desde que te diagnostican cáncer empieza probablemente una de las batallas más difíciles que pueda tener un ser humano. Son momentos muy duros, pero si de algo no hay duda, es que quien pasa por esto se conoce más a sí misma y se convierte en una persona más fuerte. Y ¡tenemos mucho que aprender de ello!

Muchas de vosotras lográis sobrellevar esta batalla mucho mejor gracias a la ayuda emocional de familiares y amigos, pero no todo el mundo tiene tanta suerte. Muchas personas no tienen a nadie con quien hablar y desahogarse. Otras, quieren ocultar sus miedos y preocupaciones a la familia como forma de protección. Y otras, simplemente tienen mil dudas que nadie mejor que pasa por su situación, puede resolver. Pero una cosa es segura: todos necesitamos ayuda.

Poder contar con este apoyo emocional de una persona que esté en tu misma situación sin duda es la ayuda más valiosa, pero desafortunadamente no siempre es fácil encontrarla. 

Por eso, nosotros desde Waaraya queremos ayudar a esas personas creando el “Botón de Emergencia”, una herramienta  para encontrar el soporte emocional (entre personas con cáncer) cuando alguien lo necesite. 

Estamos trabajando en hacer una aplicación que resuelva este problema, pero ello llevará un poco de tiempo, ¿pero por qué esperar a ayudarnos si podemos encontrar otra manera temporal de hacerlo? 

¿Cómo va a funcionar?

1. Hemos creado un grupo de whatsapp para que puedas unirte (es un grupo cerrado donde solo puede hablar el equipo de Waaraya).

 

2. Cuando lo necesites, puedes pedir ayuda enviando un whatsapp al administrador del grupo. 

 

3. Nosotros nos encargamos de publicarlo en el grupo, indicando qué tipo de ayuda necesitas (general, duda de efectos secundarios, aspectos nutricionales, etc) y cuál es tu canal preferido en ese momento (chat, vídeo o presencial). 

 

4. La persona que esté disponible y quiera ayudar escribirá al administrador.

 

5. Nosotros os ponemos en contacto para que podáis hablar. 

 

¡Así de fácil!

Personas que buscamos

Mujeres que hayan tenido o tengan cáncer de mama de cualquier sitio de España y que tengan ganas de dar ese soporte emocional o de recibirlo. Si eres tú, pulsa ahora mismo el botón y únete a nuestro grupo de Amigas de Batalla. 

No olvides invitar a más amigas para unirse a nosotros divulgando el enlace de esta página. ¡Queremos ayudaros a todas!

¿Quiénes somos?

Somos una empresa malagueña cuya misión es fomentar y ayudar en la comunicación y soporte emocional en el proceso de la enfermedad.

Copyright © 2021 Waaraya | Made with

in Málaga

¡Muchas gracias por querer formar parte de Waaraya!

Aún no tenemos la aplicación lista, pero falta muy poco para que la lancemos. Regístrate hoy y te regalamos 3 mensajes premium gratis en el día del lanzamiento.